Sobre mí:

Mi misión es ayudar a que las personas sanen las heridas del pasado, a que superen miedos, angustias y que desbloqueen su energía emocional para mejorar en su salud y que puedan vivir con mayor plenitud y consciencia tanto a nivel mental, emocional como corporal.

Me apasiona trabajar con personas que están comprometidas con su propio crecimiento y transformación descubriendo a través del lenguaje del cuerpo y de los patrones inconscientes cuál es la verdad sobre el conflicto que está bloqueando su vida.

Tengo la habilidad de transmitir conocimiento de forma práctica y de interpretar el lenguaje simbólico del cuerpo y de las emociones inconscientes, en la vida de las personas. Puedo ver lo que el consultante no está pudiendo ver por sí mismo y así ser una guía que propone caminos de sanación personal.

Me encanta acompañar a las personas en sus procesos de transformación y enseñarles herramientas prácticas de auto-aplicación que puedan usar cada vez que lo necesiten. Me gusta mucho compartir conocimiento y ayudar a que cada persona se dé cuenta que puede ser su propio maestro cuando aprende a escucharse a sí misma.

Soy una persona profesional que inspira confianza y seguridad. Tengo la habilidad de llevar claridad a las situaciones confusas que viven las personas y que les apoyo en encontrar respuestas efectivas para resolver de sus vidas y esto me ha llevado a desarrollar varios programas personalizados, cursos y talleres.

Me especializo en ayudar a las personas a recuperar la salud y liberarse del estrés emocional, desde la honestidad y la empatía.

Formación Profesional:

-Licenciada en Administración de Empresas con Especialidad en Negocios Internacionales
-Coach Ontológico Profesional
-Acompañante en BioNeuroEmoción
-Facilitadora de Liberación de la Memoria Celular -CMR-
-Diplomada en Psicosomática Humanista

Contacta conmigo

Tus datos y mensaje serán confidenciales!